REDES SOCIALES


La Imperiosa necesidad de comunicar que tenemos las personas, nos ha llevado a las Redes Sociales: Twitter, Linkedin, Facebook, Google + , Xing....

RECUERDA SIEMPRE: "Las Empresas son un vehículo para alcanzar la grandeza PERSONAL" y yo SE LO AGRADEZCO, con mi esfuerzo y trabajo


Tu #MarcaPersonal es la percepción que tienen otros de ti, a través de sus sentidos. Por lo que tenemos tantas como percepciones. #Byme



jueves, 29 de mayo de 2014

La #Escoferia14 de @SalvadorEscoda ¡¡¡GRACIAS!!!

Creatividad, Innovación, Colaboración, Formación, Celebración, Ilusión, Motivación, Emoción, Emprender, Acción, Reacción, Participación, Esfuerzo, Equipo, Implicación, Organización, Gestión,…, quizás con todas estas palabras queramos transmitiros lo vivido y percibido, en nuestra 2ª Edición de la Feria de Climatización de Valencia.



Jose Aybar & Antonio Aybar

La EscoFeria14 reunió a los más importantes fabricantes y distribuidores del sector, para presentar sus productos y novedades a nuestros clientes. El éxito, que sin lugar a dudas se obtuvo en la pasada Edición, ha sido superado tanto por asistencia como por el propio evento en sí. Si fueron más de 1.000 o menos de 2.000 los profesionales que se acercaron a nuestra Feria, es un dato que a día de hoy queda en un 2º plano. La magnitud del evento, en estos momentos, la medimos por las felicitaciones recibidas y las muestras de agradecimientos que, a través de clientes, proveedores, amigos… nos están llegando. 



Si bien deberíamos enumerar uno a uno, a aquellos proveedores que nos han ayudado a hacer realidad está 2ª Edición de nuestra Feria, sería injusto dejar de mencionar a aquellos otros que quisieron participar y que por el dimensionado del recinto, no tuvieron opción, pero desde aquí nuestro agradecimiento tanto a unos como a otros y también, nuestro compromiso de poder repetir en el 2015 mejorando y dando cabida a aquellos que por las circunstancias indicadas no estuvieron.

Agradecer a todos los clientes que nos premiaron con su presencia, tanto en el recinto como en la participación de las ponencias que los proveedores/fabricantes nos ofrecieron y que pudimos celebrar todos juntos, entorno a la gran Escopaella para más de 1000 personas.




Por último, ofreceros los datos, que desde ese nuevo mundo para muchos, como es el de las Redes Sociales, nos llegaron y que se midieron bajo el HT #Escoferia14… Una Acción Innovadora a la vez que Experimental para nuestro sector, pero que todos sabemos que ha llegado para quedarse y por lo tanto para Utilizar:








Todo parece Imposible hasta que se hace” Nelson Mandela

Os esperamos a todos, en la 3ª Edición de la Feria de Climatización en Valencia.